Energie Fuel Group

Daily Pricing Acknowledgement & Confidentiality Agreement (SPANISH)


Yo  (yo) empleado de  (compañía) comprendo que el servicio de los correos electrónicos titulados ‘daily pricing email’ (DPE) es un servicio que mi proveedor de tarjetas CFN Lakeview Petroleum ofrece con el objetivo de informarme de los precios base de CFN, que resultan ser los costos de mi proveedor.

El DPE es una práctica diaria que mi proveedor de tarjetas ofrece con el propósito de transparencia en precios, y como una forma proactiva de comunicación.

El servicio DPE es un beneficio que me ayuda a fácilmente estimar el precio por galón que mi empresa paga por el combustible consumido el día indicado en el servicio DPE.

 

COMPONENTES DEL DPE:
El DPE presentemente contiene 10 columnas titulares, aquíabajo esta el desglose:

  1. DATE (fecha)
  2. Regular Unleaded Fuel in San Diego, CA (Gasolina Regular)
  3. San Diego, CA · ULSD – Clear Diesel #2
  4. Los Ángeles, CA · ULSD – Clear Diesel #2
  5. Calexico, CA · ULSD – Clear Diesel #2
  6. Bakersfield, CA · ULSD – Clear Diesel #2
  7. Clackamas, OR · ULSD – Clear Diesel #2
  8. Monroe, WA · ULSD – Clear Diesel #2
  9. Phoenix, AZ · ULSD – Clear Diesel #2
  10. Carson City, NV · ULSD – Clear Diesel #2

Por encima de las columnas titulares hay una tabla comunicando las tasas de arrastre (haul rates), y como estos son figurados por CFN, basándose en distancia del depósito/suministro de combustible más cercano.

Por debajo de las columnas titulares se muestra la fecha y el costo base de CFN (proveniente de OPIS). Y por debajo de los precios se comunica los acuerdos de no-divulgación, información privilegiada, y estado de confidencialidad.

 

Exclusividad y Confidencialidad del DPE:

Yo escribo y firmo mi nombre como representante de la empresa para la cual laboro y estoy completamente consciente de que la información proveída a mí en la forma del servicio de dpe ‘precios base de CFN’ es exclusiva, privilegiada, y no estoy permitido(a) a divulgar bajo ley. Nosotros, el proveedor de tarjetas CFN, reservamos el derecho de suspender el servicio DPE sin noticia alguna.

El servicio DPE es solo para ser usado por la persona firmando su nombre en este documento titulado DAILY PRICING ACKNOWLEDGMENT & CONFIDENTIALITY AGREEMENT, cualquier divulgación, copia, distribución, correo electrónico reenviado, foto copia, fotografía, o de manera verbal, queda estrictamente prohibido y es ilegal.

 

Posicion que desempeño:  

Fecha el día de hoy:  

Correo Electrónico para el servicio DPE:  

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: Daily Pricing Acknowledgement & Confidentiality Agreement (SPANISH)
lock iconUnique Document ID: f75b34405a43256f6203b61d52927f5c31131b66
Timestamp Audit
April 20, 2020 2:03 pm PSTDaily Pricing Acknowledgement & Confidentiality Agreement (SPANISH) Uploaded by Monique Garcia - team@energiefuel.com IP 174.64.238.77