¡Las marcas como Pilot Flying J y Loves han actualizado sus capacidades de pago móvil para incluir nuestra tarjeta CFN Fuel Card con Mobile Pay! Sus operadores ahora pueden agregar sus tarjetas de combustible en las billeteras móviles de las aplicaciones para acelerar el proceso de carga de combustible.
La familiaridad esta en el aprendizaje
El uso de pago móvil es similar a lo que ya hace el operador en el momento de la transacción. La aplicación localiza al operador usando su teléfono inteligente con la verificación del operador. El operador selecciona el método de pago, la bomba de combustible y el tipo de producto correctos y luego ingresa la lectura del odómetro. El último paso es hacer que la bomba comience a repostar. El beneficio adicional, además del tiempo y la conveniencia, es que los papelitos electronicos se guardan en la aplicación.
Los diferentes beneficios vienen con las distintas marcas. Por ejemplo, la aplicación Love’s Pay permite a los operadores activar una bomba de combustible comercial antes de salir de la cabina. Sus operadores aún pueden ingresar a la tienda de la estación y comprar artículos, poniendo todo en un simple eReceipt. Tanto Love’s como Pilot Flying J tienen programas de recompensas que se activarán automáticamente cuando use el pago móvil, ¡incluso con nuestras tarjetas de combustible!
Más paradas de viaje están mejorando sus aplicaciones para hacer lo mismo. TravelCenters of America permite que su aplicación acepte las principales tarjetas de crédito, pero planea agregar pronto tarjetas de combustible para toda la flota.
Agregar la tarjeta de combustible a Mobile Pay
Los operadores tardan cinco minutos en agregar su tarjeta de combustible a sus cuentas de pago móvil para Loves y Pilot Flying J para obtener todos los beneficios adicionales.
Haga clic aquí para obtener más información sobre los beneficios de nuestro programa de tarjetas de combustible.