3) No Entregue su Tarjeta a Nadie
El conductor debe ser la única persona que maneja la tarjeta y protege el PIN. Si la tarjeta se entrega a otra persona, eso aumenta las posibilidades de que la información de la tarjeta sea clonada y robada. El PIN tampoco debe compartirse con otras personas, ni siquiera con compañeros de trabajo.
2) Planifique con sus choferes donde pueden cargar combustible
En algunos casos, los conductores recibirán sus tarjetas y la ruta sin mas instrucciones sobre donde ir para recibir combustible. Esto aumentará las posibilidades de cargar combustible en paradas irregulares a la ruta y puede ser mas costoso comprar combustible para ir a la siguiente parada. Cuando se les dice a los conductores donde cargar combustible en ciertas estaciones a lo largo de la ruta, los costos se mantendrán bajos y mas consistentes en toda la flota. Debido a esto, encontrar irregularidades en los informes también será más fácil de hacer.
1) Conozca los signos de roce de tarjetas
Según FICO (marzo de 2018), el número de cajeros automáticos y dispositivos de punto de venta comprometidos aumentó en un 8% en 2017, incluyendo los lectores de tarjetas en las bombas de combustible. Eduque sus conductores sobre las señales de los “skimmers” (este es el nombre de los dispositivos que se roban la informacion) de tarjetas en las bombas de gas o diesel para mantener su propia seguridad y mantener costos bajos. Dos signos de “skimming” de tarjetas son sellos rotos en las puertas del dispensador de combustible y señales activas de Bluetooth. Señales de Bluetooth intentan robar información de la tarjeta a 100 pies de la bomba.
#actioncuresall #fleetdrivers #energiefuel #lakeviewpetroleum #fleetcards #fuelcards #truckdriver #fuelmanagement #fuelsecurity #drivermanagement #truckerlife #dieselfuel #fuelcontrols #fuelanalytics #fleetanalytics #california #oregon #washington #nevada #arizona #integration #fuelsmart #fuelingsmart #fuelinggood #intelligentfueling #grateful #trucking #truckingcompanies